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Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
Propuesta de estrategia de fidelización a través del marketing relacional para una pequeña empresa del sector metalmecánico : Caso de estudio Intema SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una estrategia de
fidelización para el grupo de clientes más importantes dentro de la empresa metalmecánica
INTEMA SAC., mediante la utilización del enfoque ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la aplicación del marketing
relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en el Centro Médico Especializado
Urozen. La relevancia ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El sector de IPRESS privadas de Lima Metropolitana involucra la atención de clientes
captados de manera particular y aquellos provenientes de los intercambios prestacionales de
servicios con otras IPRESS en el marco de ...
Análisis de la influencia de las tácticas del marketing relacional en la lealtad de clientes de café-restaurantes en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad de las
tácticas de marketing relacional que contribuyen a generar el sentimiento de gratitud en los
clientes, con lo cual posteriormente ...
Análisis de las tácticas del marketing relacional a través de la teoría del Comportamiento Planificado durante la pandemia del 2020. Estudio de caso de la empresa Rappi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-19)
Durante los últimos años, el sector de delivery por aplicativo ha tenido un crecimiento
exponencial en nuestro país. Con el pasar del tiempo, han podido ingresar nuevos competidores
haciendo que la oferta de este servicio ...
Factores del marketing relacional que generan lealtad en las comunidades de redes sociales de bandas limeñas de rock alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
Esta investigación tuvo como objetivo principal describir los factores del marketing
relacional que inciden en la lealtad de las comunidades de redes sociales de las bandas limeñas
de rock alternativo. Es por ello que ...